PROYECTOS EN PROCESO

RESERVA NATURAL URBANA

20

Este proyecto propone la creación de la Reserva Natural Urbana en el predio cedido por el Ministerio de Defensa, ubicado al sur oeste dentro de la Base Aérea de Morón Sur “Ex VII Brigada Aérea”. Se gestionan una serie de intervenciones en los terrenos de la base con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los vecinos revirtiendo el estado de abandono actual.

MORON RECICLA

13

Este proyecto, que busca reducir, reutilizar y reciclar, permite disminuir en un 30% la basura generada, contribuir a la sustentabilidad ambiental y ayudar a formalizar el trabajo de recuperadores urbanos.

PROYECTOS AMBIENTALES ESCOLARES

16

Es programa pensado para facilitar la implicación de las escuelas en el proyecto global de avanzar hacia nuevos modos de vida, empezando por las relaciones ambientales locales y promoviendo la participación ciudadana.

TU DÍA VERDE

32

Este proyecto plantea un nuevo servicio de recolección de residuos reciclables. según el cual los vecinos, de acuerdo a la localidad donde vivan, deberán sacar, de 7 a 12 hs. del mediodía, todos los residuos reciclables, limpios y secos que hayan separado en la semana: papeles, plásticos, vidrios y metales.

<<

1

2

3

>>

MI BÚSQUEDA