NUESTRO EQUIPO

ELBA GALLO

DIRECTORA ACADÉMICA
Cuenta con experiencia en materia ambiental en los ámbitos público y privado. Es abogada y posee formación académica de posgrado ambiental (UBA y Pace University USA). Asimismo es docente universitaria en el ITBA, la UBA y la Universidad de Palermo y ha publicado diversos libros y artículos sobre temas legales e institucionales ambientales.

Contacto:elba-gallo@damb.com.ar


ALAN BRITO

DIRECTOR EJECUTIVO ADJUNTO
Abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Derecho Ambiental (UCA). Colaboró con numerosas ONGs y asociaciones locales prestando asesoría legal ambiental y con la Dirección de Ecología y Conservación de la Biodiversidad de la Municipalidad de San Isidro. Es docente en la Universidad del Salvador.

Contacto:alan-brito@damb.com.ar


SUSANA ORIA

DIRECTORA EJECUTIVA
Abogada, graduada en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - UBA. Magíster en Derecho Ambiental, Universidad de País Vasco, España. Docente en el posgrado de Gestión Ambiental Metropolitana de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (UBA), la Maestría en Economía Urbana (UTDT) y el Centro de Estudios de la Actividad Regulatoria Energética (CEARE).

Contacto:susana-oria@damb.com.ar


TOMAS DEL PICO

ECONOMISTA AMBIENTAL DE CAMBIO GLOBAL
Licenciada en Economía y Administración Agraria. Está finalizando la Maestría en Relaciones Económicas Internacionales de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Ha participado de proyectos de investigación financiados por organismos nacionales e internacionales como la FAO y la Agencia de Ciencia y Tecnología.

Contacto:tomas-pico@damb.com.ar


ELSA BOR

COORDINACIÓN DE VOLUNTARIOS
Licenciada en Comunicación Social de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata, se especializa en Comunicación Institucional y se desempeña como Coordinadora de Prensa y Comunicación de FARN. Editora de las cinco ediciones del Informe Ambiental FARN (2009 al 2013). Además es Secretaria del Suplemento de Derecho Ambiental del Diario “La Ley”.

Contacto:elsa-bor@damb.com.ar


ESTEBAN QUITO

DIRECTOR DE POLÍTICA AMBIENTAL
Abogado, se desempeña en la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental (UFIMA) desde su creación en 2007. Ex Investigador en Política Ambiental y Contaminación de la FARN. Cuenta con experiencia en materias de derecho público y privado. Asimismo posee estudios de posgrado en materia de régimen jurídico de los recursos naturales.

Contacto:esteban-quito@damb.com.ar