DENUNCIAS

En esta sección podrás encontrar y plantear denuncias contra aquellas situaciones que ocurren en tu barrio y poder darles una solución a corto o a largo plazo junto a tu comunidad de vecinos.

FOTODENUNCIA DE LA SEMANA

RAMAS TIRADAS EN MERLO

Las calles de Escalada Oeste están sucias y ahora quedaron más sucias todavía. Eso es porque hace unos 15 días un grupo de trabajadores llegaron en dos camiones y cerraron Doctor Melo al 4300. ¿El motivo? Cortar las ramas más crecidas de algunos árboles para mejorar el alumbrado público.

PARTIDO: LANÚS

DENUNCIANTE: JUAN STURLA

>> VER MÁS FOTODENUNCIAS Y VIDEODENUNCIAS <<

DENUNCIAS MÁS VOTADAS

MALVINAS ARGENTINAS

PUEBLADA EN CONTRA DE

LOS COUNTRY

comentarios: 38

SAN MIGUEL

CLAUSURA DE PLANTA DE

RESIDUOS CLOACALES

comentarios: 26

TRES DE FEBRERO

BASURA TRES DE FEBRERO

comentarios: 21

LOMAS DE ZAMORA

VOLVIERON A FUMIGAR CON

GLIFOSATO

comentarios: 16

MARCOS PAZ

AGUA PARA TODOS Y

CLOACAS YA

comentarios: 13

HURLINGHAM

FUNDICIÓN DE ALUMINIO

EN ZONA RESIDENCIAL

comentarios: 11

DENUNCIAS RECIENTES

SE JUNTA AGUA PODRIDA / Héctor GuerraLANÚS

En la esquina de Machain y General Paz, Escalada Oeste, está todo lleno de agua. Esto nunca sucedía, hace más de 40 años que vivo en la zona y jamás se juntó agua como en la actualidad. El problema comenzó luego de que hicieron viviendas muy cerquita, ya que la zona no está preparada. El agua viene para este lado y la sufrimos nosotros.

BASURA Y RAMAS / Marcelo del NegroSAN ISIDRO

En la intersección de Fondo de la Legua y 1° de Mayo hace dos meses que se está acumulando basura. Empezó todo por un vecino que tiró sobre la plazoleta una planta, y eso dio pie para que otros lo imitaran y se llenara de ramas y piedras, entre otros desechos.

EN CONTRA DEL BASURAL / Martin SotoBERAZATEGUI

Estamos con el reclamo junto a los vecinos de Berazategui, en su lucha contra el basural que intentaron instalar; también pedimos por el traslado de la Subestación Rigolleau, junto con los Vecinos Autoconvocados por la Vida y reclamamos, al lado de los vecinos, contra la cava de Ezpeleta que emanaba olores nauseabundos.

SE CONTAMINA EL ARROYO / Oscar BaezALTE. BROWN

Quiero denunciar la contaminación del Arroyo del Rey, del Parque Industrial Burzaco, en Alte. Brown, afluente de la Cuenca del Matanza Riachuelo. La gente está desconforme con cómo se ha contaminado el curso de agua, y hay quienes pretenden que se entube, conrariamente a lo que es recomendable para un arroyo que atraviesa zonas urbanas.