HOME / Internacional / Orientaciones estratégicas para la política educativa - Becas universitarias - Relatos de un encuentro - Tedesco - Daniel Filmus - Programa Nacional de Becas Universitarias - Campaña Mundial por la Educación - Fidel Castro - Elegir la docencia - Ley de educación nacional - Bachilleratos Internacionales - Escuelas en Bs As

 

 
 

BACHILLERATO LOS FLORALES
Rio de Janeiro | Brasil

 

Garantizar la formación integral de los estudiantes a través del fortalecimiento de los procesos, sustentados en su educación permanente, con la participación de la familia.

 

Ser una institución de excelencia, que forme un ciudadano (a) con elevada preparación académica, dominio del idioma inglés y alta sensibilidad social.

 

Estímulo y desarrollo de la capacidad de razonamiento para agilizar y enfrentar diferentes situaciones cotidianas. Entonces es importante entender ese pilar basico del colegio.

 

 

 

BACHILLERATO LA ANTIGUEDAD
Santiago | Chile

 

El objetivo que engloba nuestro estilo educativo es el de guiar a nuestros alumnos para que pongan toda la sabiduría adquirida al servicio de los demás: mientras están en el colegio, y después, a lo largo de su vida.

 

Con la misión como faro direccional, nuestra comunidad educativa imparte una educación de excelencia que integra fe y cultura y que permite a nuestros alumnos responder a los retos del mundo tecnificado de hoy.

 

 

 

 

BACHILLERATO LA AMISTAD
Ciudad de México | México

 

Se busca fomentar la creatividad de los chicos dándoles el conocimiento y las herramientas necesarias para una educación de excelencia.

 

El nivel polimodal en continúa desarrollando el Proyecto institucional que comenzó en el nivel inicial y siguió en EGB. Se propone concretar los siguientes objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

BACHILLERATO NOSOTROS
Montevideo | Uruguay

 

Garantizar la formación integral de los estudiantes a través del fortalecimiento de los procesos, sustentados en su educación permanente, con la participación de la familia.

 
 
Virrey del Pino y Lomas de Zamora - Wilde - 4222.4545 - bachillerpopulararbolito@yahoo.com.ar