AGENDA / Eventos del mes / 27 de Marzo, Inauguración oficial del Bachillerato Arbolito - Invitado especial, Osvaldo Bayer - Arbolito, Grupo musical - 3 de Julio, Reunión alumnos y ex alumnos - 15 de Julio, Exposición de los trabajos por alumnos - 20 de Julio, Muestra de canto de los alumnos - Calendario Anual - Mario Gutierrez - Cristian Sanchez - Sebastian Dominguez

 

 
 

3 DE JULIO
Reunión Alumnos y Ex Alumnos

 

Pasados los 30 años de sus integrantes, los mismos dejan de sentirse cómodos tocando como agrupación y empiezan a aparecer los problemas entre los integrantes.

 

Es otro volcán que es el punto más alto de la isla al alcanzar los 3.070 metros de altura, y está al oeste del anterior. Está extinguido.

15 DE JULIO
Exposición de los trabajos realizados por alumnos

 

Ocurrió anoche en el camping de los Empleados de Comercio en Pilar. Entre siete y ocho delincuentes fuertemente armados ingresaron al predio luego del discurso del diputado de PRO.


Les robaron pertenencias y dinero a cerca de 100 personas y luego escaparon. "Fueron 20 minutos interminables", le dijo el legislador a Clarín.

20 DE JULIO
Muestra de Canto de los Alumnos EGB 2


La tarea suponía un gran reto para esta Institución, por cuanto implicaba una gran responsabilidad ya que el dotar a estas personas de una residencia de acogida en un hostal, aumentaba considerablemente el nivel de colaboración con el Centro Penitenciario hasta hacernos partícipes de la labor de seguimiento de los internos en la residencia de acogida y de supervisión de sus circunstancias e incidencias cotidianas.

 
 
Virrey del Pino y Lomas de Zamora - Wilde - 4222.4545 - bachillerpopulararbolito@yahoo.com.ar