AGENDA / Inauguración / 27 de Marzo, Inauguración oficial del Bachillerato Arbolito - Invitado especial, Osvaldo Bayer - Arbolito, Grupo musical - 3 de Julio, Reunión alumnos y ex alumnos - 15 de Julio, Exposición de los trabajos por alumnos - 20 de Julio, Muestra de canto de los alumnos - Calendario Anual - Mario Gutierrez - Cristian Sanchez - Sebastian Dominguez

 

 
 
27 DE MARZO DE 2008
Inauguración Oficial del Bachillerato Arbolito


Tras largas cavilaciones hasta definir la línea arquitectónica, prevaleció la propuesta de los Arqs. Silvia Hirsch y Berardo Dujovne que está recibiendo merecidos elogios, y a su vez, la decisión de inaugurar el Museo exhibiendo “Ana Frank, una historia vigente” indudablemente resultó un acierto ya que en sólo sesenta días hábiles ha sido visitada.

por 220 colegios de las más diversas confesiones, con aproximadamente 15.000 alumnos, amén de numerosas familias en quienes ésta muy elaborada y didáctica exhibición, deja profundas huellas.

El Museo de la Shoá es la ambiciosa iniciativa de esta Fundación y asumido como compromiso del Gobierno de la Nación y también del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Nuestro accionar se extiende a todo el País, por lo que específicamente en lo que se refiere a la Muestra sobre Ana Frank, nos esforzaremos en acercarla a la mayor población posible, exhibiéndola en numerosas localidades del Interior argentino y en países limítofes, en una extensa gira que, por el creciente interés despertado, extenderemos a lo largo de dos años. En apretada síntesis quiero destacar el enorme y complejo entretejido de gestiones que demanda esta realización.


INVITADO ESPECIAL
Osvaldo Bayer

Nació en Santa Fé en 1927. Estudió Historia en la Universidad de Hamburgo de 1952 a 1956.

De vuelta en la Argentina se dedicó al periodismo, a la investigación histórica y a guiones cinematográficos.

ARBOLITO
Grupo Musical

 

La tendencia a agruparse para formar interesantes grupos de música es común entre los jóvenes de las primera.

 

Segunda adolecencia, aunque también se pueden encontrar casos.

 
 
Virrey del Pino y Lomas de Zamora - Wilde - 4222.4545 - bachillerpopulararbolito@yahoo.com.ar