OBJETIVOS / Proyectos / Ampliación de la infraestructura - Instauración de nuevas sedes - EGB 1 / Educación primaria - EGB 2 / Educación Media - EGB 3 / Educación Superior - Polimodal - Lengua y Literatura - Matematicas - Ciencias Sociales - Ciencias Naturales - Arte y Dibujo - Música

 

 
 

Ampliación de la infraestructura

 

La Sección de Cardiopatía Isquémica y Unidades de la Sociedad Española ha considerado necesario el desarrollo de este documento sobre la necesidad, la estructura y la organización de las unidades coronarias de cuidados intermedios (UCCI). Los registros de síndrome coronario agudo (SCA) realizados en España indican que una proporción importante de pacientes recibe una atención subóptima, en parte debido a una organización inadecuada de los recursos asistenciales o a la falta de éstos.

Las UCCI surgen de la necesidad de corregir estos aspectos y gestionar con eficiencia unos recursos escasos y costosos. Sus objetivos son: a) proporcionar a cada paciente el grado de cuidados que requiere; b) optimizar los recursos estructurales, técnicos y humanos, y c) facilitar el continuo asistencial y el gradiente de cuidados. Esto contribuirá al orden dentro de la misma.

 

Este documento describe la infraestructura (equipamiento, dotación de personal y organización) que se precisa para cumplir los objetivos descritos anteriormente y contiene recomendaciones sobre las indicaciones de ingreso en estas unidades intermedias.

Instauración de nuevas sedes

 

En la actualidad se están viviendo importantes cambios en el escenario de la recogida y producción de datos espaciales. Gracias a los avances tecnológicos en informática y telecomunicaciones, que por un lado han mejorado y continuan mejorando la capacidad de cálculo, almacenamiento y representación de información y, por otro, están permitiendo que esa información transite con fluidez entre los usuarios, en tan sólo una década.

 

Se ha pasado de unos cuantos productores de cartografía, generalmente instituciones de la Administración central o autonómica y grandes empresas especializadas, a un gran número de recolectores de datos próximos al terreno, lo que incluye a buena parte de los Ayuntamientos pero también a muchos organismos, investigadores y empresas que ahora pueden explotar la dimensión espacial de su actividad. También se han multiplicado los potenciales usuarios, gracias a la mejora de uso de los paquetes de software de manipulación de datos espaciales y a la propia existencia de datos espaciales de referencia.

 

Entre los colegios buscados el de la calle Martinez fue el seleccionado.

 
 
Virrey del Pino y Lomas de Zamora - Wilde - 4222.4545 - bachillerpopulararbolito@yahoo.com.ar