LA CÁTEDRA

EL TALLER

NUESTRO ESPACIO DE TRABAJO

El taller se encuentra en la 207 y es el espacio donde docentes y alumnos interactúan para obtener el mayor resultado y asi sacar el máximo potencial de cada alumno. Si la clase es de lanzamiento de un nuevo práctico puede estructurarse con el trabajo sobre los contenidos históricos o teóricos al inicio o al final de la misma. El resto del tiempo es utilizado para trabajar en el taller. Si la clase es de consulta sobre el práctico ésta puede ser grupal y/o individual, según los requerimientos del momento. Además pueden ser complementadas con el trabajo en el taller.

INTERACCIÓN GRUPAL

En caso de ser necesario, pueden realizarse en cada nivel parciales de evaluación. La cátedra informará anticipadamente a los alumnos los contenidos, objetivos y características del parcial. El criterio de calificación en los parciales es similar al que se emplea en los trabajos prácticos. Se producen además otro tipo de aprendizajes, no requeridos por el programa de la asignatura. Son resultado del enfoque pedagógico de la Cátedra, de la forma en que se trabaja en el taller.

¡PUNTUALIDAD ANTE TODO!


El taller abrirá sus puertas apartir de las 19hs, teniendo un tiempo máximo de media hora para llegar al presente ya que 19:30hs se pasará lista y en caso de no estar se le pondrá ausente.
En día de pre-entrega las puertas del taller estarán abiertas hasta las 19:30 pasado este horario no serán corregidas por los docentes.
En día de entrega Las puertas del taller se cerraráan apartir de las 19:30hs, pasado este horario se descontará 1 punto a la nota obtenida.

ELEGIR SECCIÓN

¡PABLO PRESENTE!

En el taller estará presente Pablo Cosgaya (el titular de la cátedra) y visitará a los grupos, observando y aportando su conocimiento que ayuden a los alumnos a mejorar sus trabajos .