REFERENTES WEB

FUNDIDORA GRATUITA

www.google.com/fonts

Una web con fuentes web es más linda, de fácil lectura, accesible y abierta. Google Fonts hace que sea rápido y fácil de usar para todos las fuentes web, incluyendo diseñadores profesionales y desarrolladores. Creemos que todo el mundo debería ser capaz de llevar la tipografía de calidad a sus páginas web y aplicaciones. Nuestro objetivo es crear un directorio de fuentes web para el mundo para su uso. Nuestro servicio API hace que sea fácil de añadir Google Fuentes a un sitio web en cuestión de segundos. El servicio se ejecuta en los servidores de Google que son rápidos, fiables y probadas. Google ofrece este servicio de forma gratuita.

FUNDIDORA PAGA

www.emigre.com

Emigre, Inc. es un tipo digital fundición, editor y distribuidor de diseño gráfico relacionado con el software y el material impreso con sede en el norte de California.Fundada en 1984, coincidiendo con el nacimiento de la Macintosh, Emigre fue una de las primeras fundiciones independientes para establecerse centradas en la tecnología informática personal. Emigre tiene licencia exclusiva a más de 300 diseños de tipos de letra originales creados por una lista de diseñadores contemporáneos. La línea completa de Emigre de tipos de letra, adornos e ilustraciones está disponible en Tipo 1 de PostScript y TrueType, tanto para el Macintosh y PC. Emigre es también el editor de la revista de diseño aclamado Emigre revista que se publicó entre 1984 y 2005

BLOG SOBRE CALIGRAFÍA

www.fonthaus.com

FontHaus fue fundada en 1989 por Mark Solsburg y es el primer minorista de fuente independiente en los EE.UU.. Si usted compra a FontHaus, usted está comprando de uno de los mayores proveedores de fuentes, más respetados y experimentados en el mundo y desde 1994, fue uno de los primeros en vender y entregar las fuentes en línea. FontHaus distribuye fuentes para grandes fundiciones de fuentes del mundo, incluyendo Adobe, Bitstream, E + F, La Font Bureau, el CCI, LucasFonts, Monotype, Linotype, Lucas, MvB Fuentes, P22, URW y muchos otros. Actualmente tenemos más de 75.000 fuentes. Todas las fuentes se venden en FontHaus están totalmente autorizados y cumplen con los más altos estándares de calidad antes de su lanzamiento.

DESCARGA DE TIPOGRAFÍA

www.es.lipsum.com

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Lorem Ipsum, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.

FUNDIDORA GRATUITA

www.dafont.com

Dafont es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Dafont ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera que logró hacer un libro de textos especimen. No sólo sobrevivió 500 años, sino que tambien ingresó como texto de relleno en documentos electrónicos, quedando esencialmente igual al original. Fue popularizado en los 60s con la creación de las hojas "Letraset", las cuales contenian pasajes de Dafont, y más recientemente con software de autoedición, como por ejemplo Aldus PageMaker, el cual incluye versiones de Lorem Ipsum.