LA CÁTEDRA

AGENDA

La agenda (del latín agenda, cosas que se han de hacer) es un libro o cuaderno con su parte principal originalmente en blanco, pero que con su uso se irá rellenando con las anotaciones que nos permitan recordar y planificar los diversos eventos previstos para tener tiempo de ocio o ejercicio profesional y los asuntos pendientes de hacer. Es una herramienta de trabajo imprescindible para un "ejecutivo", y una buena ayuda para la gente atareada o de flaca memoria. Por su tamaño, pueden ser de bolsillo, de cartera, o de sobremesa. Pueden contar con una página por mes, para recordatorios elementales, algunas más para programaciones semanales, o con una página completa para cada día, que permitan registrar las diversas actividades más detalladamente. En toda agenda la parte principal "vacía", la sección para las anotaciones personales ordenada según el calendario.

MARZO2015

VIERNES

01

INSCRIPCIÓN

A PARTIR DE LAS 10 AM HASTA EL 3 DE MARZO

En esta fecha se realiza la inscripción para la cursada 2015 y será a partir de las 10 am y podrás inscribirte dentro de las 48hs y hasta las 10 am del último día, pasada esta instancia ya no podrás inscribirte.

VIERNES

15

PRESENTACIÓN

A PARTIR DE LAS 19HS EN EL TALLER 320

En esta fecha se realizará una presentación de la cátedra tanto como de los contenidos como de la propuesta que tenemos en cuanto enseñanza, actividades y trabajos que se realizarán.

VIERNES

22

MUESTRA

A PARTIR DE LAS 17HS EN EL TALLER 301

Se realizará una muestra de todos los trabajos de alumnos que cursaron el ciclo anterior en el año 2014, aquí se expondrán los trabajos destacados, así futuros alumnos como ajenos a la carrera podrán apreciar lo que la.

VIERNES

28

COMIENZO

A PARTIR DE LAS 19HS EN EL TALLER 220

Aquí es cuando arrancamos con todo y empezamos a compartir lo que nos apasiona que es el diseño gráfico, por lo general en este día Pablo Cosgaya hace una introducción.