LA 5TH EXHIBICIÓN FOTOVOLTAICA EN CHINA

PV Guangzhou está preparando 1.000 expositores con 60.000 metros cuadrados, habrá cinco salas que exhiben las células fotovoltaicas y los proyectos fotovoltaicos.

e está convirtiendo en una fuente de energía importante debido a sus numerosos beneficios ambientales y económicos. Se ha producido un continuo desarrollo de la energía fotovoltaica en los mercados establecidos (como Alemania, Italia, los EE.UU. y Japón), un excepcional crecimiento de la República Checa y el surgimiento de nuevos mercados, como China, India, Canadá, Australia, etc.

Debido a la creciente demanda de fuentes de energía renovables e impulsado por el mercado global, la industria fotovoltaica en China dio un rápido desarrollo en los próximos años. Se dedica a la creación de la plataforma de negociación Solar Fotovoltaica más influyente en Asia.

Desde su primera edición en 2009, PV Guangzhou 2012 ha ocupado una superficie de exposición de 20.000 metros cuadrados y ha atraído a más de 350 expositores, como Yingli Solar, Canadian Solar, Giga Solar, y así sucesivamente. También ha colaborado con 300 medios de comunicación para poner en marcha campañas de promoción. PV Guangzhou ha puesto en marcha una plataforma favorable tanto para las empresas nacionales y extranjeras a buscar un mayor desarrollo.

PV Guangzhou 2013 se llevará a cabo en China Import & Export Fair Pazhou Complex del 19 al 21 de agosto de 2013. Sinceramente, le invitamos a participar o visitarnos.

Ámbito de Exposiciones


1. Fotovoltaica equipo de producción: Silicon varilla de silicio bloque de silicio equipos de producción de lingotes, obleas de silicio equipos de producción, equipos de producción de baterías, paneles solares / módulos de equipos de producción, la versión cinematográfica de los equipos de producción de baterías.

2. La tecnología y la investigación de la producción de equipo: Las células fotovoltaicas, componentes fotovoltaicos relacionadas, materia prima, el proyecto PV PV y el sistema.

 

NEWSLETTER
|   Actualizate de nuestras noticias mas recientes inscribiendote en nuestro newsletter.