BOLSOS CON PANEL SOLAR
La línea de bolsos Noon Solar incluye paneles solares que ofrecen energía portátil.

oon Solar son bolsos flexibles que permiten la carga de celulares y dispositivos de música, presentan un diseño que permite ser colocado en ventanas o pisos para captar el sol y recolectar carga. La energía solar se almacena en una batería de iones de litio, con un peso de alrededor de 120 gramos. Debido a que la energía solar se almacena en la batería, se puede usar de día o de noche. El material exterior es biodegradable, esto hace que los bolsos puedan utilizarse como

relleno sanitario o ir directamente a su jardín como abono. Las bolsas son seguras y no tóxicas. El panel solar y hardware pueden ser removidos y reciclados o reutilizados. El algodón orgánico tejidos que componen sus carteras y su color fue obtenida con sustancias naturales como la granada, el cáñamo. El cuero esta libre de metales pesados, y curtidas, teñidas de forma sostenible con materiales recolectados como ruibarbo y nueces.

Cómo usarlos

Simplemente coloque el panel solar del bolso hacia el sol para recoger la energía utilizable. Puede colocarlo en ventana, de casa, coche, o en el tren; la cara hacia el sol en un lugar estático o móvil. Incluso en días nublados o lluviosos, la energía es recogida a través de la luz ultravioleta del sol. La batería se cargara completamente en 6-8 horas, en un día nublado en un poco más de tiempo.

NEWSLETTER
|   Actualizate de nuestras noticias mas recientes inscribiendote en nuestro newsletter.