¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un dúo de estudiantes de la Universidad de Buenos Aires que mediante un proyecto facultativo surgió hacer realidad esta página web, donde priorizamos la importancia de la expación de la concientización sobre la energía solar y los paneles solares. Confiamos en este proyecto, dando nuestro granito de arena para lograr un bienestar ecológico, y lo hacemos a través de la web/internet ya que consideremos que es el

medio comunicativo más abarcativo en la era de la tecnología. Agradecemos su apoyo, sugerencias, consultas, sus visitas y recomendaciones. Estamos aqui porque creemos en que aún no es tarde para salvar la Tierra... depende de mi, depende de vos y depende de todos nosotros.



MI ENERGIA SOLAR

LA FADU

La Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), fundada en 1947, es parte integrante de la Universidad de Buenos Aires.

Ubicada en la zona norte de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, su sede forma parte de la Ciudad Universitaria construida en la década de 1960 e inspirada en las propuestas de Le Corbusier de 1929.


NEWSLETTER
|   Actualizate de nuestras noticias mas recientes inscribiendote en nuestro newsletter.