Viernes 2 de Noviembre - 09:00 hs

SUMATE

Este es el lugar donde podés conseguir que el crecimiento de la producción Argentina de especias sea posible. Resultás ser un eslabón fundamental de esta cadena y es por eso que tenés que conocer en que consiste el proceso para sumarte a nuestra comunidad.

El amanecer de un nuevo proyecto

Para poder empezar con un nuevo proyecto. Los productores nos cuentan su sueño, nosotros nos ponemos en marcha para analizar lo necesario para que pueda llegar a ser realidad. Publicamos la idea, una vez hecho eso. Es tu momento de informarte y lograr aportar para que ella se haga realidad. Puede que no sea suficiente con tu ayuda, es por eso que mientras más inversores aporten al proyecto, más popularidad y seriedad irá tomando, logrando tal vez en el futuro. Convertirse en un proyecto finalizado.

¿Cómo asegurarte la rentabilidad de un proyecto?

>Mantené contacto con el productor del proyecto

Cualquier persona que tenga pequeñas o importantes sumas de dinero y esté buscando algun prpara poder invertir su capital y lograr crecer oyecto un poco más. Pueden investigar que tipos de proyectos existen hoy en dia, pedir opiniones a otros inversores. Y si les parece interesante alguna idea. Podrán convertirse en inversores.

>Chequeá las estadísticas del proyecto periodicamente

Nuestra web, es la punta de la piramide que conecta los otros 2 puntos, inversores y productores pueden de mas de una forma, interactuar entre ellos mediante las posibilidades que les brindamos en nuestra web. Somos felices viendo como un productor crece junto con vos que ayudás a que eso sea posible.

>No dudes en ponerte en contacto con nosotros

Ellos llegan a nuestra web con el deseo de hacer crecer su negocio, de abarcar otros tipos de productos, obtener nuevas tecnologías. Pero sin los medios necesarios para hacerlo. Aqui es donde nosotros recibimos sus ideas y te las mostramos a vos para que puedas participar de ellas haciendo que se hagan realidad.