Viernes 2 de Noviembre - 09:00 hs

QUE HACEMOS

Especias Especiales se constituye como un nexo entre aquellos productores de especias y aromáticas que tienen el sueño de hacer crecer su emprendimiento, logrando entrar a nuevos terrenos de producción que a su vez ayudan a crecer al país gracias a comenzar a generar determinados productos que actualmente se importan hasta en un 100% de nuestros países vecinos. Para esto nosotros te invitamos a vos, una persona que busca invertir dinero y no sabés en donde. Para que crezcas junto a nosotros y logremos posicionar a Argentina en el lugar que debe estar como productora de este campo en el que nos especializamos.
Esta ONG surje como una necesidad de comenzar a producir especias que se traen entre un 60 y 100% de paises vecinos como Brasil, Chile, Perú, entre otros. Esto no es un mero capricho, sinó que tiene que ver conque en los últimos años es más el dinero que se invierte para importar, que el ganado con nuestras exportaciones. Tenemos todos los climas necesarios para poder lograr nuestras principales metas; y nos afecta pensar que en el 2011, del total del volumen importado de especias, el 47% provenia de los tres paises mencionados anteriormente.

_

Las tres partes necesarias para que todo sea posible

>Los inversores

Cualquier persona que tenga pequeñas o importantes sumas de dinero y esté buscando algun prpara poder invertir su capital y lograr crecer oyecto un poco más. Pueden investigar que tipos de proyectos existen hoy en dia, pedir opiniones a otros inversores. Y si les parece interesante alguna idea. Podrán convertirse en inversores.

>Especias Especiales

Nuestra web, es la punta de la piramide que conecta los otros 2 puntos, inversores y productores pueden de mas de una forma, interactuar entre ellos mediante las posibilidades que les brindamos en nuestra web. Somos felices viendo como un productor crece junto con vos que ayudás a que eso sea posible.

>Los productores

Ellos llegan a nuestra web con el deseo de hacer crecer su negocio, de abarcar otros tipos de productos, obtener nuevas tecnologías. Pero sin los medios necesarios para hacerlo. Aqui es donde nosotros recibimos sus ideas y te las mostramos a vos para que puedas participar de ellas haciendo que se hagan realidad.