Viernes 2 de Noviembre - 09:00 hs

SER INVERSOR

Especias Especiales se constituye como un nexo entre aquellos productores de especias y aromáticas que tienen el sueño de hacer crecer su emprendimiento, logrando entrar a nuevos terrenos de producción que a su vez ayudan a crecer al país gracias a comenzar a producir determinados productos que actualmente se importan hasta en un 100% de nuestros países vecinos. Para esto nosotros te invitamos a vos, una persona que busca invertir dinero y no sabés en donde. Para que crezcas junto a nosotros y logremos posicionar a Argentina en el lugar que debe estar como productora de este campo en el que nos especializamos.

PASO UNO: Creá tu usuario

Formá parte de Especias Especiales creandoté un usuario. De esa forma podrás ser un inversor que pueda participar de los proyectos que nos enorgullecemos en encabezar. Cabe destacar que dentro de la registración tendras que brindarnos información de tu tarjeta de credito en caso de que uses este medio para realizar las inversiones correspondientes a determinado proyecto. De más está decir que en nuestra página, tus datos están seguros.

PASO DOS: Conocé los proyectos

Para poder empezar con un nuevo proyecto. Los productores nos cuentan su sueño, nosotros nos ponemos en marcha para analizar lo necesario para que pueda llegar a ser realidad. Publicamos la idea, una vez hecho eso. Es tu momento de informarte y lograr aportar para que ella se haga realidad. Puede que no sea suficiente con tu ayuda, es por eso que mientras más inversores aporten al proyecto, más popularidad y seriedad irá tomando, logrando tal vez en el futuro. Convertirse en un proyecto finalizado.

PASO TRES: Convertite en inversor

Una vez que te registrás en Especias Especiales y encontrás el proyecto que sentis que es el correcto para depositar tu dinero. Podés convertirte en inversor, aportando pequeñas y no tan pequeñas cantidades de dinero para ayudar a hacer que el crecimiento de un emprendimiento sea posible. Pudiendo obtener un beneficio a mediano o largo plazo, dependiendo de los tiempos que se manejen para la obtención del producto. Para conocer todo lo que necesitás, te invitamos a pasar por el apartado de inversores.