Viernes 2 de Noviembre - 09:00 hs

COMO FUNCIONA

Lo que un inversor debe tener en cuenta

>Podés ser un SOCIO INICIAL

Cuando un proyecto busca llegar a buen puerto, existe una primera instancia para poner en marcha los mecanismos fundamentales que van a necesitarse para concretar la idea, comprar elementos de los que el productor no disponga y que son fundamentales. En esta primera instancia suelen requerirse grandes sumas de dinero. Si contás con el dinero necesario para participar en esa instancia, tu redito a futuro será mayor.

>Relación tiempo/dinero

Un proyecto que hace meses que lleva la misma cantidad de dinero recaudado, probablemente sea un proyecto que tenga un futuro poco prometedor, es importante que siempre estés atento a leer los comentarios de otros inversores que probablemente tengan informaciones que vos no conocés, sumado a la cantidad de visitas que tenga el proyecto. Si bien queremos que todos los proyectos se realicen, sabemos que eso es algo utópico.

>Preguntá a los productores

En cualquier proyecto en el que decidas participar podés estar en contacto con el Productor responsable. Hacerle preguntas, o consultas que tengas acerca de ese determinado proyecto. Aun cuando no hayas invertido en el. Los productores saben que las buenas respuestas a tus preguntas pueden hacer que termines de quitarte las dudas y aportar para su causa. Así que no tengas vergüenza de preguntar cualquier duda!

>Medios de pago

Contamos con muchos medios de pago que se van a ajustar a tus necesidades, brindandoté la comidad de convertirte en inversor sin moverte de tu casa. Tenemos todo pensado para que tu unica preocupación sea la de hacer clics.