buscador

Novedades

Se el primero en enterarte todo sobre el Goloso!

31/10/2012
¡Participa con Facebook!
  • Ahora podes participar a través de tu cuenta de Facebook. Solamente tenes que ingresar en la sección de registro con tu usuario y contraseña de Facebook y listo podes empezar a participar. Si te quedan dudas mira el articulo completo.

 

ver artículo completo
15/11/2012
¡Todos somos un poco Golosos!

Ya están publicadas las primeras propuestas que participaran en el concurso.

Mirá las fotos

foto-novedades
13/11/2012
Ya podes votar

Se abrió la votación para las primeras propuestas seleccionadas. ¿Qué estas esperando? Empezá ya a votar tu preferida y ayudar a ganar importantes premios.

ver artículo completo
31/10/2012
Un cocinero profesional

¿Sabías que un chef pastelero profesional que trabajaba con el gourmet esta probando tu idea de la golosina nacional?

Se trata de Juan Andres Costa miembro de Pasteleros Asociados Argentinos (PAA) y con más de 15 años de experiencia en pasteleria y delicattesen dulces.

Juan Andres trabajó en cadenas gastronomicas y hoteleras de renombre nacional e internacional como consultor, chef y fue profesor en diversas instituciones y universidades y ha sido orador de dule vida Argentina.

ver artículo completo
11/10/2012
Acercate a nuestro stand en Dulce Argentina 2012

Divertite con las nuevas recetas y novedades de Goloso, la verdadera golosina nacional en la exposición de dulces mas importante de la Argentina. ¡Te estamos esperando!

ver artículo completo
10/09/2012
¡Todos somos un poco Golosos!

Te presentamos a un golos que niega ser goloso. No sólo eso: además, acusa al otro de comerse sus dulces! ¿Tus amigos son suficientemente golosos como para convecerlo? ;) Divertite y aprendé los estrategias que este goloso utiliza para mantenerse en el concurso.

ver artículo completo
Arcor

Goloso es un proyecto de Arcor,
la empresa líder en golosinas en Argentina y el mundo.