buscador

El jurado

El jurado está integrado por especialistas y profesionales gastronómicos de primer nivel, quienes evaluarán las propuestas recibidas en la primer etapa y eligirán a los finalistas que pasarán a la segunda etapa de votación.

 

En está segunda etapa el jurado podes ser vos! La votación de la receta ganadora se hara a través de Facebook. Se publicaran las recetas finalistas y a través de "me gusta" podrás votar tu favorita.
Las recetas que reciban mas votos seran las ganadoras.


Para la evaluación se tendra en cuenta la originalidad, la materia prima y posibilidad de elaboración de la receta y sobre todo la argentinidad reflejada en la golosina.


BUSCAMOS LA GOLOSINA QUE MEJOR REPRESENTE A LA ARGENTINA!

Te presentamos a los integrantes del jurado:
Oscar Gross

OSCAR GROSS

Nació en Santa Fe y es una de las personalidades más destacadas de la Pastelería gourmet en la Argentina. Es chef pâtissier, Profesor y Director de Pastelería en el IAG y tiene un espacio en el canal Gourmet, especializado en postres y dulces. Se destaca, Chocolate, que reúne los mejores consejos, métodos de trabajo y recetas basados en el chocolate.

Narda Lepes

NARDA LEPES

Nació en Buenos Aires, en 1972. Al terminar el secundario, descubrió su pasión por la cocina. Estudió en París, Francia, donde combinó estudio con trabajo en restaurantes. Fundó y dirigió su propio restaurante y en 2007 editó su primer libro, "Comer y pasarla bien", premiado con el Gourmand World Cookbook Award, en la categoría "Mejor libro basado en un programa de TV".

Juan Ferrara

JUAN FERRARA

Juan Ferrara nació en febrero de 1975 en Villa Ballester, Buenos Aires. Estudió en el Instituto Argentino de Gastronomía y realizó distintos cursos en panadería, pastas y cocina italiana.
Trabaja en gastronomía hace más de diez años.
Desde enero de 2009 es uno de los co-conductores de "Cocineros Argentinos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Arcor

Goloso es un proyecto de Arcor,
la empresa líder en golosinas en Argentina y el mundo.