Noticias



escuela

  • ALUMNOS SECUNDARIOS DE LA VILLA 21-24 ALFABETIZARÁN A MAYORES DEL BARRIO QUE NO SABEN LEER Y ESCRIBIR

  • La legislatura porteña dio sanción definitiva a una norma que contempla la relocalización de unas 1.300 familias que pertenecen a la villa 21-24, sobre lo que se conoce como el Camino de Sirga, dividido en cinco predios que pertenecen a la Ciudad de Buenos Aires y que serán destinados a la construcción de nuevos complejos habitacionales.


    casa

  • LA CASA DE LA CULTURA DE LA VILLA 21 24 SERÁ SEDE CENTRAL DE LA CULTURA POPULAR

  • La casa de la cultura de la villa 21-24 fue el lugar elegido para realizar el homenaje al cura villero, al cumplirse 41 años de su asesinato en manos de la alianza anticomunista argentina. Desde el escenario de la sala donde se llevó a cabo el homenaje, Recalde ratificó el compromiso de avanzar con la urbanización de las villas porteñas al afirmar que “es imprescindible integrar todos los barrios de la ciudad”.


    escuela

  • SANCIONARON UNA LEY QUE CONTEMPLA LA RELOCALIZACIÓN DE FAMILIAS QUE VIVEN A LA ORILLA DEL RIACHUELO

  • Un grupo de alumnos y egresados de una escuela secundaria de la villa, que tienen entre 17 y 20 años, alfabetizarán a adultos de su propia comunidad, en la que muchos de sus habitantes se instalaron en los últimos años provenientes de países limítrofes, como testimonios de un pasado habitado por la ausencia del estado y las políticas de ajuste de los años '90, que generaron desempleo y desarraigo en toda la región.