Comunidad Virtual para la promoción de leyes sustentables

Registrate

Proponé

Difundí

HAZLO TÚ MISMO

SKATE ELÉCTRICO ECOLÓGICO

1. Selección de la Junta

Los skates eléctricos caseros se pueden construir con piezas de construcción accesibles. Son fáciles de conseguir, y si usted compra las piezas del mismo fabricante, usted puede estar seguro de que van a trabajar bien juntas.
La placa en sí puede ser una patineta de tradicional cuesta abajo, pero un longboard puede viajar mucho más rápido. Estas juntas son más grandes que las de las patinetas de calle y tienen capacidad para el hardware eléctrico.Cuentan con neumáticos para una conducción suave y enlaces del pie para mantener el control.
Elija de aluminio, ya que será más fuerte que la madera y más fácil de modificar de materiales compuestos.

2. Elegir un motor

El corazón de su patín eléctrico será el motor. La potencia del motor se determinará la velocidad máxima de su tabla de skate y el consumo de energía. Manténgase entre 400 y 500 vatios para el mejor equilibrio entre la velocidad y alcance. Los motores de 36 voltios generará menos calor que los motores de 24 voltios, lo que significa una mayor vida útil del motor. Reemplace camión trasera del patín con un eje sólido y en forma de una rueda dentada en el eje. Monte el motor debajo del tablero para que la correa de transmisión se ajusta cómodamente a la rueda dentada, o montar el motor detrás del tablero y conducir las ruedas con una cadena. Su motor se controla mediante un cuadro de control de la velocidad. Instale esta unidad en la terraza al lado del motor. Reguladores de velocidad debe coincidir con la tensión y potencia del motor. Los controladores menos costosas accionar el motor a una velocidad constante, pero optan por un módulo de control con un acelerador remoto. Un acelerador le permite ajustar la velocidad del motor para adaptarse al terreno o su estado de ánimo. Reguladores de velocidad Basic utilizan una conexión por cable, a pesar de controladores inalámbricos también están disponibles. Una caja de control de velocidad no retardar su tablero si tiene que dejar. Si usted quiere ser capaz de frenar su tablero, instale una unidad de disco de freno de accionamiento manual en el eje trasero frente a la correa de transmisión. Para un sistema de frenado sin cuerda, montar una vivienda sobre sus ruedas delanteras. Cuando se inclina hacia delante, la fricción se ralentizará las ruedas (pero reducirá la vida del neumático).

3. Carga de la batería

Mayoría de las baterías eléctricas son 12 voltios, así alambre dos baterías en serie (positivo a los terminales negativos) para ejecutar los motores de 24 voltios o tres baterías para sistemas de 36 voltios. Baterías de plomo selladas son baratos, pero pesado. Baterías de níquel metal hidruro (NiMH) son 40 por ciento más ligero, pero puede costar cinco veces más. Selectm baterías cuenta con la más alta clasificación de amperios-hora que quepa debajo del tablero. Montar las baterías para que puedan ser eliminadas para cargar o reemplazar con pilas nuevas fuera de casa.

Ve cómo funcionan