Comunidad Virtual para la promoción de leyes sustentables

Registrate

Proponé

Difundí

EL NUEVO RENAULT ECOLÓGICO

  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview
  • Css Template Preview

Renault Twizy

¿Cuál es la actualidad de la marca respecto a los modelos alternativos?

- A nivel mundial, Renault se convirtió en la primera automotriz en comercializar de manera masiva una gama completa de vehículos 100% eléctricos y accesibles, entre los que se encuentran los modelos: Fluence ZE, Kangoo ZE, Twizy ZE y Zoe ZE. La comercialización de estos vehículos comenzó en Europa en el año 2011. Los vehículos cien por ciento eléctricos tienen una tecnología que está un paso adelante de los vehículos híbridos en cuanto a protección del medio ambiente. Producen cero partículas de CO2 y ayudan a minimizar el nivel de ruidos y la contaminación sonora tan habitual en las ciudades modernas. Así, no sólo tienen el potencial de mejorar la movilidad urbana y la independencia energética, sino también la calidad de vida.

¿Planean lanzar algún modelo de este tipo en Argentina?

No es posible por el momento definir un plazo concreto en el que llegarán de manera masiva los VE al país. Si es posible prever que en principio llegará algún modelo para acciones de sensibilización y promoción, luego podrían ser parte de la flota de la empresa y más tarde se podrían generar planes de ventas especiales para flotas de otras empresas interesadas en disminuir sus niveles de contaminación en transporte.

ANÁLISIS DE CARACTERÍSTICAS

Pros del Renault Twizy:

1-Es pequeño y por tanto cabe en cualquier lado.

2-El panel de mandos es simple y funcional.

4- Es ecológico aunque tampoco es que tenga mucha autonomía.

Contras del Renault Twizy:

1- Escasez de capacidad de enchufarlo para recargarlo.Baja autonomía.

2- Precio de la recarga y mantenimiento del mismo.

3- Poco espacio. Entran 2 personas.

DOS RUEDAS

Convierta su bicicleta en eléctrica

Desde hace 2 años, 4 socios han estado trabajando en el desarrollo de Rubbee, que es un motor de accionamiento eléctrico que se puede adaptar a cualquier bicicleta.

LEER MÁS +

CUATRO RUEDAS

¿Eléctrico o híbrido?

Conocé las características de estos coches nuevos en Argentina, para comprenderlos y comparalos, y definir el perfil del auto limpio ideal para vos y tu familia.

LEER MÁS +

TRANSPORTE PÚBLICO

Nuevas innovaciones nos transportan

Nuestros pueblos y ciudades están creciendo, pero la infraestructura de transporte no se está adaptando a estos cambios. Sin embargo vamos a descubrir ciertas innovaciones.

LEER MÁS +