Comunidad Virtual para la promoción de leyes sustentables

Registrate

Proponé

Difundí

REGISTRO

Únete a Nosotros

Siendo miembro puedes votar campañas y ¡ser tú mismo quien las proponga!

NOMBRE

APELLIDO

DNI

E-MAIL

CONTRASEÑA

REPETIR CONTRASEÑA

¿Ya eres miembro?

¡Ingresá y votá aquello que quieras lograr!

E-MAIL

CONTRASEÑA

OLVIDÉ MI CONTRASEÑA

SOMOS UNA COMUNIDAD

¿Cuál es nuestro objetivo?

En realidad hablar de "Movilidad Sostenible" es referirse a multitud de acciones, tendencias y cambios a la vez. Aunque es cierto que los poderes públicos cada vez tienen más en cuenta la importancia de la Sostenibilidad en el transporte y los desplazamientos de los ciudadanos, la verdad es que queda mucho camino por recorrer. La "movilidad sostenible" englobaría un conjunto de procesos y acciones orientados para conseguir como objetivo final un uso racional de los medios de transporte por parte tanto de los particulares como de los profesionales. Este concepto comprende varios enfoques. De lo que se trata es de reducir el número de vehículos que circulan por las vías. Pero, por otro lado, de esta manera, también se consigue que la contaminación producida por los automóviles disminuya. Con todo se lograría un ahorro energético nada despreciable; hay que tener en cuenta que las reservas fósiles de las que se obtienen los combustibles son finitas.

¿Por qué confiar en nosotros?

Porque somos una ONG sin fines de lucro, sin afiliación política de ningún tipo, cuyos miembros son autoconvocados, de jerarquías horizontales con el único fin de mejorar el estado del medioambiente.

¿De donde recaudamos fondos?

Los fondos se recaudan de donaciones, eventos para tal fin a la vez que existen muchos voluntarios que colaboran gratuitamente con nuestra Organización. ¡Es tiempo de sumarte y ser parte del cambio!