CERVEZA PARA CELÍACOS

Padecer intolerancia al gluten es un problema que afecta no sólo a la salud, sino también a las relaciones sociales. Antes salir a tomar algo era un tema que los celíacos debíamos revisar, porque muchas de las bebidas espirituosas se elaboran a base de los cereales tóxicos para nuestro organismo, y las que no, no lo anuncian, por lo que al momento de tomarlas nos invadían las dudas. Pero actualmente nuestro nuevo proyecto se basa en ya no tengan que preocuparse por eso y poder brindarle a las personas un variedades de cervezas sin T.A.C.C.

La cerveza Light es aquella que tiene un bajo contenido alcohólico o calórico reducido, respecto a la cerveza normal. Es una buena opción para aquellos que no quieren consumir alcohol y disfrutar de todas formas del auténtico sabor de la cerveza.

Originalmente, Near beer (‘casi cerveza’) era un término para las bebidas de malta que contenían poco o ningún alcohol, menos del 0,5% por volumen). Bajo este lema y las normas de la asociación creamos esta variedad .

La cerveza Low-point es aquella que contiene un 3,2% de alcohol por peso, equivalente a un 4% de alcohol por volumen. La denominan “cerveza no embriagadora” y conserva muy bien las cualidades de la propia bebida.