Todas las infusiones de Argentina en un solo lugar

Acerca de la Feria

 

La Feria Nacional de las Infusiones surgió como la posibilidad para que grandes, medianos y pequeños productores puedan exponer su trabajo en un ámbito común a todos.

De este modo, se favorece el desarrollo de distintas áreas de producción, la expecificación en el desarrollo y la posibilidad de trabajos conjuntos entre productores de distintas áreas. Además, permite al público acceder a la variedad más grande en oferta de infusiones.

LaFeria Nacional de las Infusiones comenzó en 2008 como un proyecto conjunto de varios productores de Yerba Mate y Te en Argentina."El mercado nos lo pedía" afirma Carlos Estivel, uno de los coautores de la Feria. "Las cosas se dieron tan naturalmente que no podíamos creer como no se nos había ocurrido antes" comenta Jaun Suarez otro de los coautores.

En esta segunda edición hemos aumentado el espacio del predio y se espera un 30% de asistentes a la feria, entre productores y consumidores. Además, contamos con charlas dictadas por los más expertos del mercado de la producción y el desarrollo.

No se pierda esta Segunda Edición de la Feria Nacional de las Infuisones!