INNOVACION

10.11.2012

Innovación en envases

Aceite de Oliva en Tetrabrick

¿Por qué apostar por el Tetra Brik y el Tetra Prisma?

Este envase aportaría mejoras respecto a las botellas de plástico o vidrio. La PYME ArteOliva comenzó a comercializar aceite de oliva en tetrabriks. Hoy exporta el 60% de su producción a más de 80 países. ¿A qué se asocia la palabra tetrabrick?

16.11.2012

Calidad en lácteos

Nuevo laboratorio de control de productos lácteos

Los préstamos a las empresas aumentaron un 27% con respecto al año anterior. Los bancos no públicos toman protagonismo y ofrecen pesos a una tasa fija del 15%. El 49% del total de las financiaciones hoy van al sector privado.

14.11.2012

Nuevos mercados

Nueva utilización de la harina de pescado

El procesamiento de la harina y el aceite de pescado se basan en una tecnología que han desarrollado progresos e innovaciones en los últimos años. El producto es obtenido por molturación y desecación.

12.11.2012

Impulso técnico

Nuevo proyecto de laboratorios y GEBIA

Es un proyecto de estudio e investigacion el edulcurantes funcionales, no calóricos para la industria de alimentos, en donde se hará enfasis en la invesigación de péptidos, proteinas como la monallina.

Capacitacion

Para la innovación de los nuevos productos y los diferentes metodos de elaboración de los mismos es necesario la capacitación en todo tipo de tareas que se brinda en diferentes entidades para agregar valor al producto terminado.

Preguntas frecuentes

¿Quién brinda capacitación gratuita?

......................................................................................................................

¿Qué me beneficia elaborar un nuevo procedimiento de producción?

......................................................................................................................

¿Dónde obtengo información sobre los cursos?

......................................................................................................................

¿Qué tan importante es mi capacitación?

......................................................................................................................

¿Valor agregado?¿Para qué?