Quienes Somos

Con mas de 10 años de experiencia, el centro de Educación Integral de Olivos, "El Ceibo", nos encargamos de integrar tanto a niños, adolescentes como adultos en un programa educativo que mejora su futuro y los integra con un grupo social de la comunidad.

Centro Educativo Integral Barrio el Ceibo de Olivos.

Mision y Valores

Promover la integración a las múltiples actividades del sistema educativo y articular actividades pedagógicas, psicológicas y educacionales que desarrollan las capacidades educativas en los niños.

Leer Mas

Reseña Historica

Nuestra Mutual nació por iniciativa de un grupo de empleados Jerárquicos del Banco Nación Argentina, a quienes les preocupaba las dificultades que presentaba el Servicio de Salud ofrecido por la obra social sindical que les correspondía por ley...

Leer Mas

Recursos Humanos

Si estás interesado en sumarte al equipo de trabajo de el Centro Jerárquicos, a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos te damos la posibilidad de que nos envíes tu Curriculum Vitae.
Una vez que lo hagas, automáticamente serás incorporado a nuestra base de datos de postulantes

Leer Mas

Voluntariado

Si estás interesado en sumarte al equipo de trabajo de el Centro, a través de nuestro Departamento de Recursos Humanos te damos la posibilidad de que nos envíes tu Curriculum Vitae.

Leer Mas