Quienes Somos

Con mas de 10 años de experiencia, el centro de Educación Integral de Olivos, "El Ceibo", nos encargamos de integrar tanto a niños, adolescentes como adultos en un programa educativo que mejora su futuro y los integra con un grupo social de la comunidad.

Centro Educativo Integral Barrio el Ceibo de Olivos.

Nuestra Historia

Medio Siglo atras

El Centro Educativo El Ceibo inicia su actividad como institución educativa el 15 de mayo del año 1966, siendo reconocida su Autonomía por la entonces Secretaría de Estado de Educación Bellas Artes y Cultos, en el año 1980, por medio de la Resolución 2118’80 y la Ordenanza 7’75.

Más de treinta generaciones de bachilleres han egresado nuestra institución, quienes constantemente nos llenan de orgullo al hacernos partícipes de sus éxitos y reiteran nuestra confianza en el cumplimiento a cabalidad de nuestra labor como Centro Educativo al ver realizados nuestros propósitos de formar hombres y mujeres con espíritu crítico, íntegro y dinámico, dotados de estabilidad emocional y desarrollo intelectual, capaces de desenvolverse en su ambiente de manera eficaz.


Algunos datos curiosos

Estudiantes: Recibimos estudiantes de 4 etnicidades diferentes: Venezuela, Bolivia, Argentina e incluso Chile.

Pesca: Muchos de los alumnos son hijos o parientes de grandes pescadores de la región y se desenvuelven con mucha facilidad en el deporte del pique.