Quienes Somos

Con mas de 10 años de experiencia, el centro de Educación Integral de Olivos, "El Ceibo", nos encargamos de integrar tanto a niños, adolescentes como adultos en un programa educativo que mejora su futuro y los integra con un grupo social de la comunidad.

Centro Educativo Integral Barrio el Ceibo de Olivos.

Misión

El protagonista sos vos

Asumimos la responsabilidad de dar una formación integral a cada uno de nuestros alumnos en las distintas etapas de su desarrollo, desde el respeto a sus creencias, poniendo el máximo empeño en el cultivo de valores humanos y en la creación de hábitos de estudio, trabajo y convivencia para una excelente formación académica y personal, acorde a las demandas de nuestra sociedad actual.

Visión

Ser la primera elección de las familias que garantice la formación académica, la madurez emocional y la educación en valores necesarios para el futuro de sus hijos en un mundo tecnológico y global.

Valores

Consideramos irrenunciables nuestros valores éticos y profesionales que guiando en todo momento nuestra labor, nos identifican como una institución educativa seria y coherente caracterizada por Respeto, Compromiso y Responsabilidad .

Nuestros valores fundamentales

Perseveancia es la cualidad de apegarse a las tareas y seguir hacia adelante cuando las cosas se ponen complicadas. Siempre alentamos a nuestros alumnos a seguir perseverando aun en los momentos mas complicados. Aquellos que perseveran, se vuelven mejores con cada tarea

Integridad es la cualidad de ser honesto, confiable y justo. Les pedimos a cada estudiante que se apeguen a un codigo justo de reglas de ser respetuosos unos con otros y con la institucion