Nivel 2

Novedades

Viernes 16 de Mayo
VISITA DE HONOR

¡Nos visita Santiago Pozzi!


Santiago Pozzi es la perfecta mixtura de todo esto. Es ilustrador y diseñador que desde el 2009 se ha dedicado a crear flyers ilustrados para promocionar shows.
Comenzando por la escena del under de Buenos Aires, Santiago ha realizado trabajos para bandas como: Los Álamos, Suena Olivia, Dani Umpi y Tulús entre otras. Más tarde, se sumarían a esta lista grupos mundialmente conocidos: Tame Impala, Pearl Jam, Foals, Soundgarden.
Después de haber estado al lado de Chuck Sperry en California trabajando conjuntamente para el diseño de importantes posters como así también para películas, el artista volvió a radicarse en Argentina donde fundó Imprenta Chimango ubicada en Lomas de Zamora.


Viernes 9 de Mayo
FERIADO VIERNES 6 DE JUNIO

La autoridad de la facultad nos confirmó hoy el feriado del próximo viernes 6 de junio.
Caben algunas aclaraciones:
La confirmación de dicho feriado que dispone año a año la facultad se realiza siempre en la misma semana del feriado, o si es lunes la semana anterior; de todos modos se ha mantenido en el tiempo por lo cual en nuestro plan de labor se haya contemplado. Es decir que no perdemos dicha clase. Además ante algunas dudas que emergen de los correos recibidos y en los foros, ya estamos gestionando la recuperación de la fecha de la única clase perdida correspondiente al pasado viernes 6 de junio. En caso de no conseguirlo ya tenemos programada la redistribución de los contenidos de modo tal de no perjudicar la cursada.
Feliz fin de semana para todos.
La cátedra.