Cátedra

La Cátedra

CARTA DE PRESENTACIÓN

Desde la materia, pretendemos aportar al Diseño Gráfico un saber específico, colaborando en la formación de profesionales con sólidos conocimientos tipográficos, comprometidos con los avances de la técnica, con intereses humanísticos, y con capacidad de análisis crítico.
Elaboramos una propuesta de trabajo que consiste en la definición de responsabilidades dentro de la cátedra, la formulación de los objetivos pedagógicos, la definición de actividades a desarrollar para alcanzar los objetivos propuestos y la realización de un balance o evaluación de la tarea anual.
Tecnología es una de las asignaturas cuatrimestrales y obligatorias del plan de estudios de la Carrera de Diseño Grafico de la FADU-UBA. La Cátedra Cosgaya es una de las seis opciones de la que disponen los alumnos en la Carrera. Durante el ciclo lectivo 2013 se inscribieron 250 alumnos en nivel 1 y 250 en nivel 2. En cada nivel trabajarán 20 docentes, coordinados por Jorge Zachin (profesor titular), Susana Meisegeier (profesora adjunta de nivel 1) y Daniela Vulcano (profesora adjunta de nivel 2).
La Cátedra trabaja los viernes de 7:00 a 12:00 y de 19:00 a 23:00 en los talleres 210 y 211 del segundo piso de la FADU, Pabellón III, Ciudad Universitaria, Buenos Aires.

¡Bienvenidos a Tecnología Zachin!