UBA | FADU | DG | DGPC | Cátedra: Díaz Cortez | Docentes: Gisele Ruiz Dan Tovbein | Alumna: Díaz Ortigoza Mariangel | Tema: Energías Alternativas | 2 cuatrimestre 2013

Estas viendo la sección Proyectos animados. Acá podés ver las historias que publica nuestra liga de narradores podés ayudarlos votando, o subir tus propios proyectos!

Juli_b
Registrado el 11/5/12
Argentina-12 Años

Puntaje:2367 kw

¡¡IR AL TALLER!!
¡Aprendé sobre nuevas técnicas, mirá los tutoriales y las charlas disponibles!

PROYECTOS ANIMADOS

5 TIPS

En la vida cotidiana cometemos errores debido a malas costumbres. Cosas como dejar la pancha enchufada por un olvido, o no desenchufar el cargador del celular una vez que lo retiramos para usarlo. Todo esto nos termina costando dinero y tiene aún peores consecuencias para el planeta.

Subido por Benja_G 24/9/13
Participante concurso"2 acciones que salvarán al planeta".

AGUA Y LUZ

Agua y luz son fuentes de vida, y es nuestra responsabilidad cuidarlas, hacer cada día lo posible por enseñarle al otro lo importante que es la conciencia sobre su conservación y protección. Mi animación enseña pasos sencillos para que cada uno realice en su casa, y asi podamos cuidar al planeta.

Subido por Rodri_Granate 2/5/13
Participante concurso"Ahorro de energía".

LA FABRICA MONSTRUO

La fabrica monstruo elimina toda fuente de energía alternativa, y destruye todas las organizaciones que promueven otras opciones para reducir el impacto ambiental. Mi animación imagina qué pasaría con el planeta si siguiéramos agotando recursos sin buscar otras alternativas.

Subido por Evangelina 27/8/13
Participante concurso"¿Qué pasaría si...?".

ECO LUZ

Para crear conciencia e informar, mi animación muestra los beneficios de pequeñas acciones como por ejemplo, cambiar las lamparitas comunes por las de bajo consumo. Muestra diferentes opciones para convencer a la gente de comenzar con los pequeños cambios.

Subido por Jule_mir 16/8/13
Participante concurso"Ahorro de energía".







Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.