UBA | FADU | DG | DGPC | Cátedra: Díaz Cortez | Docentes: Gisele Ruiz Dan Tovbein | Alumna: Díaz Ortigoza Mariangel | Tema: Energías Alternativas | 2 cuatrimestre 2013

educativocontenidos@gmail.com.ar - Tel:4784-3218

Pamela Santos: Directora de Marketing
Iván Zapala: Programador-Diseñador gráfico
Nor Juchniuk: Publicista
Braian Ink: Ilustrador-Animador

QUIENES SOMOS:

Educativo-contenidos tv pública- es una empresa que genera contenidos de carácter pedagógico a ser transmitidos por los canales de televisión abierta dependientes del gobierno de la nación.
Producimos animaciones, cortos fílmicos, mini series, sitios web y aplicaciones.

NUESTRA MISIÓN

Difundir información acerca de las energías alternativas y renovables; inculcando desde temprana edad valores que posicionen el cuidado del medio ambiente y las acciones a pequeña escala como factor fundamental en la educación primaria y secundaria.
Promover hábitos y costumbres en la población para reducir el impacto ambiental mediante métodos lúdicos y dinámicos que involucren la producción de los usuarios para que puedan sentirse parte del cambio. Dar a conocer nuevas alternativas, que fomenten la acción del usuario y su entorno.

"Campaña Ayudá a Volt"

Sobre la Campaña:
Mini serie televisiva-web “Volt”

La campaña es impulsada mediante la secretaría de cultura de la nación, en conjunto con la cadena de canales de televisión abierta. Principalmente dirigida a un público dentro del rango de edad escolar, tiene como objetivo el educar acerca de las energías alternativas y fomentar el cambio de hábitos y costumbres dentro de la sociedad. Toma como medios para transmitir el mensaje,los canales de televisión pública (donde se transmitirán los cortos y animaciones votadas junto con la mini serie animada “Volt”) y el sitio web, donde se generará la mayor parte del contenido creado por los usuarios. La figura de Volt, se convierte en la prinpal figura de la campaña, con el objetivo de generar simpatía en el público.

  • CONOCE LA HISTORIA DE VOLT
  • Como parte de la campaña, se transmitirá a través de canales de televisión abierta una serie que tendrá como protagonista al personaje presentado junto con una “liga de aliados”.
    Los integrantes de la liga de aliados serán elegidos mediante votación en el sitio web y el diseño de personajes estará a cargo de los usuarios y espectadores del programa.
    Junto con la mini serie animada, se transmitirán los cortos y animaciones producidas por los miembros de la comunidad en el sitio web, los cuales serán seleccionados mediante un mecanismo de votación entre los mismos usuarios.







    Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.