UBA | FADU | DG | DGPC | Cátedra: Díaz Cortez | Docentes: Gisele Ruiz Dan Tovbein | Alumna: Díaz Ortigoza Mariangel | Tema: Energías Alternativas | 2 cuatrimestre 2013

En esta sección encontrarás las bases y condiciones de los concursos que se encuentran en vigencia. Leé atentamente y decidí en cual querés participar, ¡ayudemos a Volt!

TEMÁTICA:

AHORRO DE ENERGÍA


Las presentes BASES y Acuerdo se considerarán leídas y aceptadas por los Participantes desde el momento en que los mismos finalizaren el procedimiento de presentación del proyecto al Concurso.
- 31/10/13 al 1/12/13

CONCURSOS VIGENTES

REQUERIMIENTOS DEL PROYECTO:

-Corto fílmico o animado
- Duración: 1 min. a 3 min.
-Formato mpeg4
-Citar 2 a 3 fuentes

El proyecto será subido a la web dentro del período otorgado en la sección “Proyectos animados”. Las fuentes pueden ser elegidas dentro de la sección Noticias, o presentando un archivo .txt donde se mostrará la información investigada y bibliografía consultada.
SOBRE LOS PARTICIPANTES:

En este concurso pueden participar los usuarios del sitio ayudavolt.com
El rango de edad es desde los 10 años hasta los 15, y podrán elegir entre categoría individual o conjunta (en cuyo caso el proyecto será presentado por 2 usuarios de la comunidad).
Los usuarios pueden inscribirse a más de concurso por vez

SISTEMA DE VOTACIÓN:

Cada proyecto contará con un botón de “votar”, a través del cual los usuarios registrados en el sitio podrán otorgar a dicho proyecto un voto positivo. Cada usuario registrado podrá votar un proyecto una única vez.
Pasado el tiempo de votación el se elegirán los ganadores teniendo en cuenta la claridad del mensaje, ejecución, los votos recibidos en cada proyecto, entre otros factores.

SOBRE LOS GANADORES:

El Concurso tendrá 4 ganadores.
Los cortos/animaciones ganadores aparecerán dentro de la mini serie Volt y sus nombres serán publicados en los créditos del episodio correspondiente.




PUBLICACIÓN DEL PROYECTO:

Los proyectos ganadores son autorizados a ser transmitidos como contenido de índole educacional dentro del marco de la mini serie sin fines lucrativos de ningún tipo.







Los contenidos publicados en estas páginas son en el marco de un trabajo práctico realizado por alumnos de una materia de la Universidad de Buenos Aires. Los textos, logotipos, fotografías, tipografías, etc., pueden no ser de su autoría y sólo son utilizados a los fines prácticos del ejercicio.