¿QUÉ ES CELCO?

CELCO es una organización orientada a mejorar la calidad de vida del celíaco. Somos un grupo de chefs y nutricionistas que desde el año 1995 brinda a la comunidad celíaca el servicio de viandas sin TACC, ya que entendemos lo difícil que resulta para el celíaco la elaboración de alimentos acordes a su problemática dentro de la vorágine de la vida actual.

Cumplimos con todas las normas de seguridad vigentes para brindarle un producto acorde a sus necesidades. Contamos además con el aval de Celíacos Argentinos, ofrecemos seguridad y variedad en tus comidas.

Creemos que es necesario el tiempo y la dedicación, así que tenemos un equipo de profesionales de la nutrición conformado por matriculados y chefs que garantizan la calidad de nuestros productos. Comer en casa y en el trabajo es fácil y rico.

Nuestras premisas son:

“Comida saludable y rica”

QUEREMOS MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL CELÍACO, BRINDÁNDOLE OPCIONES PARA COMER SANO SIN DEJAR DE COMER RICO. POR ESO NUESTRAS VIANDAS SON ELABORADAS CON PRODUCTOS 100% NATURALES.

“Servicio profesional”

NOS COMPROMETEMOS DESDE LO QUE MÁS NOS GUSTA Y SABEMOS HACER, PROPONIENDO RESPONSABLEMENTE NUEVAS SOLUCIONES AL ALCANCE DE TODOS.

“Celebrar la diversidad de clientes”

CONTRIBUIR NO SOLO CON UN SERVICIO COMPLETO, SINO TAMBIEN AMPLIAR EL ESPECTRO DE PUBLICO Y QUE ESTO AYUDE A UNA TOMA DE CONSCIENCIA SOBRE EL TEMA DE LA CELIAQUÍA.