Colaboran nuestra causa

Por la ley de medios, "Justo a Tiempo" termina siendo un poco menos familiar

La ley de medios se propuso, discutió y aprobó como una norma refundadora de la comunicación audiovisual en el país. Sus propios impulsores alimentaron esa expectativa, ahora reconocidamente sobredimensionada. Algunos creyeron ver en la nueva normativa una suerte de elemento higienizador de la pantalla, que la haría más federal, cultural, pluralista y hasta familiar. No faltan quienes directamente prefieren decir una pantalla "destinellizada" (yo no tengo nada en contra de Marcelo Tinelli y el tipo de shows que produce).
Justo a Tiempo, el programa que conduce Julián Weich en Telefe, habitualmente con muy buenos niveles de audiencia, es citado a menudo como ejemplo de que es posible una televisión de calidad, pensada para toda la familia y que sea expresión de otro tipo de valores.

Homenaje al actor Guillermo Francella

El presidente del Instituto Cultural, Juan Carlos D'Amico, le entregará a este reconocido actor una distinción en la sede social del Club Argentino de este municipio. El reconocimiento parte de la convicción del Gobierno Provincial de respaldar a los embajadores culturales que mediante su arte instalan a la Argentina en el mundo.
El reconocimiento parte de la convicción del Gobierno Provincial de respaldar a los embajadores culturales que mediante su arte instalan a la Argentina en el mundo. Es el caso de Francella, que con sus actuaciones conmueve y divierte a los espectadores, posiciona a la producción nacional en el exterior y colabora en el entramado de la industria audiovisual argentina.

Cómo podes acceder a nosotros

"Yo soy actriz, no soy periodista ni política". De esa manera Florencia Peña, identificada con el kirchnerismo, trató de disminuir la controversia desatada tras su acuerdo -sorpresivo- para convertirse en una de las participantes de la próxima edición del "Bailando por un sueño", que conduce y produce el animador Marcelo Tinelli y sale al aire por el Canal 13, del grupo Clarín.
"Para mí es divertida la idea de hacer algo distinto. Soy tan controversial y desafiante que quiero probar otras cosas. Lo importante es que más allá de lo que pienso, tengo la libertad de trabajar donde quiero. No dejo mis ideas por hacer esto", aseguró la actriz al programa "Fútbol para todos" de la cadena "Fox Sports".
Peña, quien en varias oportunidades cuestionó a Clarín y dijo ser víctima de censura por parte del grupo, aceptó sumarse al staff de participantes del ciclo 2012 tras reunirse en el edificio de la productora Ideas del Sur junto a los colaboradores más cercanos de Tinelli, Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.