Energía solar para un centro de reciclaje
La Secretaria de Planeamiento informa que junto al continua llevando adelante las charlas del Proyecto “Conocer para cuidar” Cuerpo de Guardaparques Provincial de la Reserva Natural de Usos Múltiples Arroyo Zabala. El objetivo del proyecto es promover sentimientos de pertenencia hacia la naturaleza incentivando la preservación del medio, y conocer los recursos naturales de la zona para comprender su importancia ecológica, social y económica.
Automóviles eléctricos
Las lámparas fluorescentes compactas (popularmente conocidas con “bombillas de bajo consumo”, en inglés CFL) funcionan de forma similar a las lámpras fluorescentes de tubo pero están diseñadas para ocupar el lugar donde tradicionalmente se han venido utilizando las obsoletas bombillas incandescentes (convencionales de filamento) de toda la vida.la mitad de la energía que consume un bombilla incandescente se transforma en calor
Energia Eolica en Catamarca
El ahorro energético será el compromiso que la ciudadanía, consciente y preocupada por la calidad de vida, puede hacer para reducir los impactos del uso de la energía y de esta manera ganar tiempo para introducir energías limpias que reemplacen a las actuales. Sitúa la heladera y/o freezer alejado de fuentes de calor y con suficiente ventilación para la rejilla del condensador. Cómpralo con aislantes de ultima generación y de alto rendimiento.
Instalación de centrales nucleares
Energía verde es un término que describe la energía generada a partir de fuentes de energía primaria respetuosas con el medio ambiente. Las energías verdes son energías renovables que no contaminan, es decir, cuyo modo de obtención o uso no emite subproductos que puedan incidir negativamente en el medio ambiente.Actualmente, están cobrando mayor importancia a causa del agravamiento del calentamiento global..
Página 1 de 3
3
2
1
© Copyright 2011- Todos los derechos reservados