Ofertas

Código: Cantidad: Peso:

ACD3551
13 unidades 300 Gr.

COMPARAR

$350 $132

Filtro de aire Crown

Nuestras piezas de automóvil (la pieza del coche, pieza de automóvil está muy en el mercado mundial por su calidad de O.E.M. Tenemos todos los modelos de todos los coches.

Sai Ding, Co. Ltd. de las piezas de automóvil de Guangzhou está situado en GuangZhou China, el centro de distribución de piezas de automóvil. Nos centramos en la producción y las ventas de piezas de automóvil y de piezas de automóvil. Incluyendo sistemas de suspensión automotores, suspencion 4d sistemas de manejo, sistema eléctrico del motor, dispositivos de escape del producto y, sistemas de enfriamiento, sistemas de frenos, sistema de iluminación y partes del cuerpo autos, etc.

Ahora nuestra compañía diversificó el modo de operación, allí es Uno mismo-comercialización, agente de la importación y de exportación, comercio por compensación, reexportación y comercio de las importaciones/exportaciones y así sucesivamente. Al mismo tiempo, tenemos muchas fábricas cooperativas en China.so que tenemos una ventaja obvia en la integración de recursos. Nuestros productos se exportan principalmente al Oriente Medio, Asia Sur-Oriental, África, Suramérica, Rusia, Europa y así sucesivamente. Además, seguimos siendo agentes de compra en China de algunos clientes extranjeros.

PRODUCTOS ESPECIALES
Audi A4 B5 Aerotwin
nput power:10~16v dc(free voltage)Normal current...
$20 $10
Bosch B5 Aerotwin
Specifict power:10~16v dc(free voltage)Normal current...
$920 $20
Bosch Audi A4 B5 Aerotwin
Input power:10~16v dc(free voltage)Normal current...
$120 $80

Home Novedades Ofertas Contacto

Proa ® 2011 politicas de PrivacidadCondiciones de Uso