La información que MercadoLibre recoge sobre sus usuarios y visitantes y lo que puede hacerse con dicha información.

{Ultima modificación: 29 Septiembre del 2011

Condiciones de Usos

Cmpletos y exactos. Podremos solicitar, recabar y almacenar la siguiente Información Personal: apodo o seudónimo para operar en el sitio de MercadoLibre, nombre, número de documento o identificación válida, información física de contacto (como número de teléfono domicilio, dirección de e-mail, etc.). MercadoLibre podrá confirmar los datos personales suministrados acudiendo a entidades públicas, compañías especializadas o centrales de riesgo, para lo cual nos autorizas expresamente. La información que MercadoLibre obtenga de estas entidades será tratada en forma confidencial.

Uso de los Contenidos

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a abstenerse de (a) utilizar los Contenidos de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (b) reproducirlos o copiarlos, distribuirlos, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformarlos o modificarlos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido; (c) suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificatorios de los derechos de Proa o de sus titulares incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección, los identificadores digitales o cualesquiera mecanismos de información que pudieren contener los Contenidos; (d) emplear los Contenidos y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través de Proa o de los Servicios, para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como a abstenerse de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información.

Proa NO SERÁ RESPONSABLE POR EL USO INDEBIDO QUE HAGAN LOS USUARIOS DEL CONTENIDO DE Proa. EL USUARIO ES CONSCIENTE Y ACEPTA VOLUNTARIAMENTE QUE EL USO QUE HACE DE Proa Y DE SUS CONTENIDOS SON SIEMPRE DE SU ÚNICA Y EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD.

Publicidad

El Usuario acepta que la publicidad de terceros que aparezca en la pantalla es parte inseparable del sitio de Proa.

Proa NO GARANTIZA LA VERACIDAD DE LA PUBLICIDAD DE TERCEROS Y NO SERÁ RESPONSABLE POR LA CORRESPONDENCIA, CONTRATOS O ACTOS QUE EL USUARIO CELEBRE CON TERCEROS.

No licencia

El acceso de los Usuarios a los Contenidos de Proa no se interpretará, salvo autorización por escrito, como una concesión de licencia o concesión de uso y explotación de derechos de propiedad intelectual de Proa o de cualquier tercero. Exclusión de garantías y de responsabilidad por los Contenidos

Calidad

Proa no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los Contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos, archivos y directorios de archivos almacenados en su sistema informático. Por lo tanto, Proano tendrá RESPONSABILIDAD ALGUNA POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN OCASIONARSE POR ESOS MOTIVOS.

 

Home Novedades Ofertas Contacto

Proa ® 2011 politicas de PrivacidadCondiciones de Uso