Frenos y Suspención

Código: Cantidad: Peso:

ACD3551
13 unidades 300 Gr.

COMPARAR

$920

Frestyle Rex

En la actualidad las suspensiones que se emplean en los automóviles de turismo son muy variadas, si bien todas están basadas en unos pocos sistemas diferenciados.

En primer lugar se diferencian las suspensiones en las que ambas ruedas de un eje están unidas por medios elásticos, de tal manera que el movimiento de una se transmite a la otra, de las suspensiones en las que, por el contrario, ambas ruedas cuentan con elementos de suspensión que no están unidos dinámicamente. Estas últimas se denominan "independientes".

La ausencia de direccionalidad en las ruedas traseras, además de que normalmente tampoco intervienen en la transmisión, hace que las soluciones empleadas en el eje trasero puedan ser más sencillas que las del delantero.

En los vehículos modernos de gama media-alta se montan suspensiones totalmente independientes. Una de las soluciones más sencillas de las de este tipo, muy utilizada todavía en la actualidad, aunque con pequeñas variaciones según el diseño, es la de tipo MacPherson. Este tipo de suspensión es mucho más efectiva que las anteriormente mencionadas porque el movimiento de una rueda no afecta a las demás. Sin embargo, la suspensión MacPherson tiene el inconveniente de que no mantiene exactamente la geometría en todo el momento porque describe un movimiento ligeramente circular.


PRODUCTOS ESPECIALES
Bosch Audi A4 B5 Aerotwin
SpecificationInput power:10~16v dc(free voltage)Normal current...
$3920 $420
A4 B5 Aerotwin
SpecificationInput power:10~16v dc(free voltage)Normal current...
$6920 $220
Audi A4 B5 Aerotwin
SpecificationInput power:10~16v dc(free voltage)Normal current...
$920 $620

Home Novedades Ofertas Contacto

Proa ® 2011 politicas de PrivacidadCondiciones de Uso