Noticias y Eventos del Club Torino

Endurance y Habilidad Conductiva

Autodromo de Cañuelas, 09/06/11 - 05:16

 

El pasado 22 de Noviembre el Club Amigos del Torino participó de una nueva competencia de endurance y Habilidad Conductiva en el autodromo de la Ciudad de Cañuelas junto con nuestros queridos amigos de la ACTSH, que tan bien nos tratan y reciben.

 

Con la participación de mas de 30 autos entre los que se encontraban modelos de todas las series, 380; TS; TSX y ZX y gran cantidad de autos historicos de la ACTSH, exelentes organizadores del evento, vivimos una jornada impecable de automovilismo amateur y camaraderia participando de pruebas de endurance y Habilidad Conductiva al mejor estilo "Superprime a espejo" de Rally. La jornada deportiva comenzó temprano con el reconocimiento del circuito con los autos en fila india y a ritmo lento por dos vueltas, luego se giro a ritmo libre para la eleccion del tiempo de Endurance y minutos mas tarde largabamos dos series cronometradas. La prueba restante, o sea el superprime a espejo, consistió en recorrer el circuito por dos vueltas consecutivas a ritmo veloz cronometrado, interactuando entre dos circuitos y largando de a dos autos uno por circuto, siendo el ganador simplemente quien recorriera las dos vueltas correspondientes en el menor tiempo.

 

Una muestra que salió increible, mas allá del abundante tránsito de la hora

 

Una mención aparte se merece la exelente organizacion por parte de la ACTSH quienes, como acostumbran, mantuvieron un cronograma puntual e impecable. El circuito constaba de un trazado de tierra en inmejorable estado, en donde los autos no sufrieron ningun castigo, mas allá de volver con polvillo hasta en el baul...

 

 

 

10/06/2011

Inaugurada

la primera sede oficial del Club!...

 

Leer Mas >

10/06/2011

Expo del Club

muestra sobre avenida Warnes con mas de 20 autos...

Leer Mas >

31/05/2011

Motor Tornado

Historia del Motor Tornado: Creación y Orígenes...

Leer Mas >

Copyright © 2003-2011 ClubTorinoArgentina.com. All Rights Reserved.

Este sitio pertenece a un Trabajo Práctico para la materia DGPC de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. No es un sitio oficial.