Noticias y Eventos del Club Torino

Expo del Club

Av. Warnes, Bs As, 10/06/11 - 05:16

 

El pasado 28 de Marzo de 2009 el Club Amigos del Torino junto a la Asociacion Turismo Carretera del Ayer (ATCA), que fue coorganizadora del evento, realizó una muestra sobre avenida Warnes con mas de 20 autos

 

Todo Comenzó muy tempranito cuando el amigo y socio Alejandro Soto comenzo a enganchar el Torino Liebre I a su auto y en caravana junto a Marcelo Esquivel y Maximiliano Pallocchini, emprendieron camino hacia la Av. Warnes. Casi custodiada la Liebre despertaba una revolucion en cada esquina. Toda una sorpresa. Una vez en Warnes, y ya sumados a las hermosas cupe de TC de la ATCA, nos fuimos acomodando para realizar una muestra por pedido del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la camara de comercio.

 

 

 

Una muestra que salió increible, mas allá del abundante tránsito de la hora

 

Finalizando el evento luego del almuerzo, en donde se entregó placa en agradecimiento. A la derecha Maximiliano Pallocchini y Jorge Mazeo, presidiendo ambas instituciones. Gracias a todos y cada uno de los socios por participar y permitirnos, una vez mas, lograr una salida y un ambiente digno de lo que esperabamos.

 

 

 

10/06/2011

Inaugurada

la primera sede oficial del Club!...

 

Leer Mas >

09/06/2011

Endurance

y Habilidad Conductiva en el Autodromo de Cañuelas...

Leer Mas >

31/05/2011

Motor Tornado

Historia del Motor Tornado: Creación y Orígenes...

Leer Mas >

Copyright © 2003-2011 ClubTorinoArgentina.com. All Rights Reserved.

Este sitio pertenece a un Trabajo Práctico para la materia DGPC de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. No es un sitio oficial.