Noticias y Eventos del Club Torino

Inaugurada la primera sede oficial del Club!

Buenos Aires, 23/06/11 - 05:16

 

El pasado 16 de Junio de 2011 el Club Amigos del Torino Inauguró nueva sede, compartiendo el habitual lugar de los amigos de la Asociacion Turismo Carretera del Ayer (ATCA).

 

Nos es muy grato comentarles los nuevos logros y metas alcanzadas en esta nueva etapa que se regenera con importantes cambios a partir de la reunión del 16/03/09. Por fin después de tanto tiempo podemos decir que cumplimos el anhelo y sueño de muchos de nosotros,

 

TENEMOS SEDE !!

 

Si, así  es. La misma esta excelentemente ubicada en la calle Cerviño 3485 de esta Capital Federal y nos encontramos orgullosos de su inauguracion. Tenemos el honor de compartir con los amigos de la ATCA. (Asociación Turismo Carretera del Ayer), esta histórica casa que data de principios de siglo y que fuera propiedad del histórico Moto Club Argentino, lugar de encuentro de grandes leyendas de nuestro motociclismo y automovilismo. Es una casona con mucha historia y tenemos a nuestra disposición todas las comodidades para poder realizar nuestras reuniones mensuales y de comisión, agasajos, fiestas y aniversarios. Disponemos de un gran comedor con capacidad de 40 personas, cocina con cocinera a cargo, 2 baños, patio con parrilla, oficinas, y una habitación para archivos con material bibliográfico de consulta y videos. Se encuentra muy bien ambientada por la gente de la ATCA con muchas fotos, trofeos y cuadros de época y pronto, gracias a la donacion de varios socios, podremos ver fotos de nuestros historicos Torinos, pilotos y personajes representantes de la marca. En síntesis un lugar muy pintoresco, cómodo y cálido para poder sentirnos cada vez que vayamos como en nuestra propia casa.

 

10/06/2011

Expo del Club

muestra sobre avenida Warnes con mas de 20 autos...

Leer Mas >

09/06/2011

Endurance

y Habilidad Conductiva en el Autodromo de Cañuelas...

Leer Mas >

31/05/2011

Motor Tornado

Historia del Motor Tornado: Creación y Orígenes...

Leer Mas >

Copyright © 2003-2011 ClubTorinoArgentina.com. All Rights Reserved.

Este sitio pertenece a un Trabajo Práctico para la materia DGPC de la Carrera Diseño Gráfico de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. No es un sitio oficial.