BUSCADOR

CALENDARIO 2009



 

 ► Eventos
 ► Últimos eventos
 ► Próx. eventos
 ► Newsletter
 
 
 
 ► CONCURSO MALBA
El próximo jueves 11 de diciembre a las 19:00, malba.diseño inaugura Diseño en proceso, una exposición que hace foco en las diferentes instancias de proyección y producción del diseño industrial e invita a reflexionar sobre los modos de abordar la disciplina. Curada por Anabella Rondina -profesora adjunta a cargo de la cátedra de Diseño Industrial en la FADU-, la muestra presenta una selección de trabajos de Hernán Fretto y Damián Mejías (estudio Fretto-Mejías); Maximiliano Cifuni y Leandro Laurencena (Diseñaveral); y Alejo Estebecorena (HE y Estudio Rocamora).

→ mas información
 
 ► EXPOSICÓN ALEJANDRO ARAVENA
En el Centro de Extensión de la UC se presenta la exposición de obras del arquitecto chileno Alejandro Aravena. La muestra, previamente montada en Harvard, muestra 10 obras desarrolladas en los últimos 10 años. La mayor parte de ellas han sido profusamente publicadas en distintos medios, sin embargo, hay algunas novedades.

→ mas información
 
 ► CONFERENCIA RED INFODESIGN
En las últimas décadas, el Diseño de Información (InfoDesign) se ha ido perfilando como un área estratégica de las producciones visual-verbales del Diseño Gráfico contemporáneo. Campos tan disímiles como los sistemas de representación científica, la comunicación periodística de la actualidad, la generación de documentos públicos y privados son sólo algunas de sus aplicaciones

→ mas información
 
 


 
Secretaría de Investigaciones  | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo 
Tel/fax: 4789-6229  |  e-mail: sicyt@fadu.uba.ar - Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4° piso