BUSCADOR


ENCUESTA

El Gobierno de la FADU debe hacer las asignaciones presupuestarias. Cuales, considera Ud. que debería priorizar: (marcar tres prioridades)

El posgrado
El mantenimiento
El personal no-docente
La docencia de grado
La investigación
Extensión universitaria
Los cursos de verano
La Biblioteca
Las becas estudiantiles
Otras






 

 ► Proyectos
 ► Becas
 Pasantías
 ► Programas
 Galerķa de Fotos
 
 
 
► PROYECTOS ANTERIORES    

 PROYECTOS DESTACADOS
MIES VAN DER ROHE
La Fundació Mies van der Rohe fue creada en 1983 por el Ayuntamiento de Barcelona, con el objetivo inicial de llevar a cabo la reconstrucción del Pabellón Alemán, diseñado por Ludwig Mies van der Rohe (1886-1969) para la Exposición Internacional de Barcelona de 1929.Además de atender a la conservación y el conocimiento del Pabellón Mies van der Rohe, la Fundació impulsa el debate, la difusión y la sensibilización sobre temas de arquitectura y urbanismo contemporáneos. También promueve el estudio de la obra de Ludwig Mies van der Rohe y del Movimiento Moderno. Atendiendo a sus fines, la Fundació lleva a cabo diferentes actividades como premios, congresos, conferencias, exposiciones, talleres e instalaciones.

→ mas información
 
 ► PROYECTO ABIERTO FADU
El viernes próximo, 31 de julio de 2009, PROYECTO FADU celebró un evento para presentar un Ciclo de Charlas que buscan continuar y ampliar el debate de ideas y propuestas para el fortalecimiento de la FADU como actor relevante en el diseño de las políticas públicas de un Estado Nacional y Popular, a favor del desarrollo de un País profundamente democrático e igualitario.

→ mas información
 
 ► WORKSHOP INDUSTRIAL
Entre los días 28 al 30 de Agosto se lleva a cabo en nuestra ciudad la primera exposición Industrial y Comunicación. La misma tiene lugar en el nuevo Palacio Aurinegro de 15:00 a 21:00 Hs. En esta exposición se muestra la actualidad de Puerto Madryn materia industrial y grandes fabricantes exhibirán sus productos que son utilizados por la industria madrynense y patagónica. Se brindará además conferencias referidas al uso de herramientas industriales, técnica de manejos, ideas para soluciones innovadoras y Usos Legislaciones de Elementos para Protección Personal.

→ mas información



 
 


 
Secretaría de Investigaciones  | Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo 
Tel/fax: 4789-6229  |  e-mail: sicyt@fadu.uba.ar - Ciudad Universitaria, Pabellón III, 4° piso