PLAN

IDEA

La idea principal en la que vamos a trabajar es sobre concursos artísticos con temáticas relacionas a acumar para un rango de público juvenil y adulto. Los concursos se harían online y podrían participar toda las personas que quieran, se hagan un usuario y cumplan el rango de edad. Habría diferentes categorías de concursos desde diferentes edades y desde diferentes expresiones artísticas (fotografías, pinturas, escritura, escultura). Los ganadores se decidirían con el voto público que tendrían que tener un usuario. También estaría la galería con las piezas de los ganadores de diferentes años, cursos con videos de las diferentes expresiones artísticas y una biblioteca virtual para descargar libros.

¿Para qué?

El objetivo es poder atraer a más gente y extender la concientización del medio ambiente a través de concursos de piezas artísticas.

¿Para quien?

Es para los usuarios que no les interesa principalmente leer libros, si no, que les interese más producir piezas artísticas y competir.

¿Cómo?

Para participar de los concursos el usuario se tiene que crear un usuario con los datos necesarios para poder identificarlo al momento de participar y subir en un formulario su pieza. Habrá diferentes temáticas que tendrán varias categorías de concursos y dentro de cada uno habrá 2 secciones para la edad que pertenezca el concursante. También se puede votar teniendo un usuario.
Además, estará la galería de ganadores con los años, las temáticas, las categorías de edad y las categorías artísticas. Y también, habrá cursos con videos de las diferentes expresiones artísticas.

ANÁLISIS

Arquetipo de persona