Informate

ACUMAR + UBA

EL COMIENZO

En el marco de la convocatoria de proyectos de extensión “Universidades con ACUMAR” lanzada junto a la Subsecretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, se realizó una charla informativa con los alumnos de Diseño Gráfico por Computación, Cátedra Martín Díaz Cortez, de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA.


LO QUE HACEMOS

La Materia Diseño Gráfico por Computación es una asignatura optativa, proyectual y cuatrimestral que permite a los estudiantes participar del diseño y producción de comunicaciones que se desarrollan a través de la Red Internet.

La cátedra de Gestión Ambiental Metropolitana tiene por objetivo básico capacitar a especialistas de diferentes orígenes, disciplinar en el manejo de la sustentabilidad ambiental, la gestión ambiental metropolitana y la gestión ambiental de los servicios públicos. Tiene en su programa el análisis y estudio del caso de la Cuenca Matanza Riachuelo y toda la impronta que la causa Mendoza ha impreso en esta problemática.