grupojt23

/// Se realizó el Tercer Seminario Debate De Cara al Riachuelo:




• La Coordinación de Comunicación e Información Pública dependiente de la Dirección General de Relaciones Institucionales de ACUMAR, junto a AFSCA y Radio Grafica Patricios, realizó el viernes pasado el Tercer Seminario Debate de Comunicación Comunitaria De Cara al Riachuelo, con la participación de ochenta personas, entre periodistas de medios barriales y comunitarios, estudiantes, integrantes de organizaciones sociales y de la Defensoría General de la Nación y de la Ciudad de Buenos Aires.


• El encuentro realizado en Radio Gráfica Patricios comenzó con la presentación a cargo del presidente ejecutivo de ACUMAR, Ricardo Jilek; el director general de Relaciones Institucionales, Antolín Magallanes; Andrea Conde de AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación), Lucas Molinari de Radio Gráfica y Mariela Pugliese de FARCO (Foro Argentino de Radios Comunitarias).


• “Estamos tratando de corregir las debilidades del organismo y de cumplir con los objetivos por los que se formó. La gestión que me tocó asumir dará impulso al ordenamiento ambiental del territorio y el patrimonio. Este tipo de encuentros son esenciales porque construyen la verdadera realidad”, aseguró Jilek. Magallanes sostuvo: “Con estos encuentros proponemos un ámbito para comunicar qué pasa en el Riachuelo, sumar visiones y darle lugar a los medios comunitarios y así generar una red que circule la información, vedada en los medios”.






/// Debates sobre el seminario:




CONTACTO:

info@encumar.com.ar
Tel.: (+54 11) 4599 8676
Av. Triunvirato 1789,
Villa Urquiza, C.A.B.A.,
Código Postal: C1086AAB,
República Argentina.

SEGUINOS EN:

ACUDEBATES:

mapa del sitio
Nosotros
Proyectos
Contacto
Noticias - Destacado
Cronograma
Debates
Participa

ENTIDADES: