grupojt23

/// Acumar lanza el programa Riachuelo Vuelve:



• El Voluntariado toma en cuenta que el saneamiento de la cuenca es posible también a partir del compromiso y la participación ciudadana que de forma voluntaria pueda organizarse para resolver las demandas a partir de la construcción colectiva.


• En este sentido, la propuesta de ACUMAR es promover la participación en intervenciones directas que logren interpelar y sensibilizar a los vecinos y vecinas no sólo para la mejora inmediata de las condiciones materiales de vida sino también para el cuidado y la protección ambiental.


• El Voluntariado presenta un esquema de dos etapas para cada intervención en distrito. La primera es una etapa de capacitación donde se formará a los voluntarios sobre los detalles de las acciones a llevar a cabo, y la segunda es la intervención directa en el territorio. FORMULARIO PRE-INSCRIPCIÓN VOLUNTARIADO ACUMAR

/// Participación Social:



La participación social es una herramienta fundamental para generar resultados duraderos frente a las problemáticas de la Cuenca Matanza Riachuelo. En este sentido, la CPS es un espacio para elaborar propuestas entre la ACUMAR y las organizaciones sociales que contemplen las necesidades de la comunidad.


• Es un ámbito en el que pueden expresar sus opiniones y efectuar un acompañamiento del PISA desde una visión participativa y organizada.


/// Formulario para participar de la Comisión de Participación Social ///

Descargue aquí el formulario. Podrá completarlo digitalmente o en forma manual. Luego deberá remitirlo por mail a participacion@acumar.gob.ar


CONTACTO:

info@encumar.com.ar
Tel.: (+54 11) 4599 8676
Av. Triunvirato 1789,
Villa Urquiza, C.A.B.A.,
Código Postal: C1086AAB,
República Argentina.

SEGUINOS EN:

ACUDEBATES:

mapa del sitio
Nosotros
Proyectos
Contacto
Noticias - Destacado
Cronograma
Debates
Participa

ENTIDADES: