Por la mínima

Fuente: Revista "Tribuna Roja"

Por la quinta fecha del torneo de la Primera C, Luján recibió en el Campo Municipal a Defensores de Cambaceres. Y el equipo de Javier Brayotta, que venía de dos derrotas consecutivas y de quedar eliminado de la Copa Argentina, jugó con actitud, metió en todos los sectores de la cancha y se quedó con la victoria tras un cabezazo de Luciano Monasterio.


A Luján viajó esta tarde Defensores de Cambaceres buscando prolongar el buen momento en el torneo de la Primera "C", precedido de dos triunfos consecutivos. Pero la racha se cortó. El equipo de Alejo Santa María cayó por 1 a 0 y tuvo una producción futbolística que fue de mayor a menor.

El equipo local terminó justificando el triunfo en la parte complementaria, donde fue superior y convirtió a Mareco en la figura del encuentro. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron entretenidos, con emociones en los dos arcos. Ambos elencos, con sus armas, fueron punzantes y tuvieron sus chances para abrir el marcador. Las de Luján estuvieron por el lado del delantero Horacio, pero siempre terminó ganando Mareco. Lo del Rojo fue más prolijo en el trato y en el destino de la pelota. Fue punzante, por momentos, y generó varias situaciones de peligro. Sin embargo, malogró una tras otras las chances que fue hilvanando y, a la postre lo iba a lamentar.

Lo bueno que había mostrado el Rojo en el primer capítulo se fue desdibujando en la parte complementaria. Luján se paró mejor en la mitad de la cancha y lastimó a una defensa que empezó a otorgar ventajas. El gol del local terminó derrumbando a Defensores. Fue a los 13 minutos, tras capitalizar Monasterio, de cabeza, un centro desde la izquierda. Con el 1 a 0 en contra, Camba perdió el juego atildado que había exhibido en el primer tiempo.

Salvo algún remate de media distancia, no complicó mayormente al arquero Ibarra. En cambio, la gran actuación de Mareco impidió una y otra vez que el local ampliara el marcador. El uno mantuvo a Camba en partido con tres atajadas notables. Luján lo justificó por lo hecho en el complemento. Defensores arrancó bien, no lastimó cuando debió hacerlo y lo terminó pagando muy caro.

Compartir

Posteá tu comentario

COMENTARIOS DESTACADOS

GuidoSUUU:

si sos de lujan ya estas acostumbrado porque desde pendejo en la villa vos corres. ahora sos puto andas siempre calzado andas tirando tiros igual que laferrer.y no chamulles que con toda tu gente nos vimos en la rotonda y volvistes a correr/ y no chamulles que con toda tu gente nos vimos en la rotonda y volvistes a correr por eso yo te quiero dar, lujan sos un cagón.si se te acaban los tiros corres para el monobloque.lujan nos conocemos. Flandria no es como vos.queremos un mano a mano, la puta que te parió.